QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ANA MARTÍN
·cuando la moda se adapta a ti·
Hola :) como has podido adivinar, me llamo Ana.
Soy madre de dos niños: Mario, que es autista, y Marco. Y aquí comienza la historia de mi marca.
Como madre de un niño autista me he enfrentado a situaciones o necesidades para las que el mundo no está preparado. Y como mi familia, otras tantas se encuentran con los mismos problemas. Por eso, mi marca, que nació fruto de la necesidad de conciliar con el cuidado y las terapias de Mario, se va adaptando a las necesidades de las personas autistas en particular, neurodiversas en general.
Todos los productos son confeccionados en Coruña y ofrecen opciones de personalización para que se adapten a tu familia y a ti.
Y, por supuesto, atención personalizada, pre y postventa, porque cada clientx es únicx.
FILOSOFÍA
Esta marca nace fruto de la conciliación y de la necesidad de adaptar la moda a las necesidades de las personas neurodiversas
neurodiversidad
Seas una familia neurodiversa o seas neurodivergente tú mismx, aquí encontrarás moda y complementos diseñados pensando en tus necesidades y en las de tu familia. Moda que se adapta a ti
Vegano
No utilizo materiales de origen animal.
Mi médula espinal es el respeto al planeta y a quienes lo habitan.
Hoy día existen numerosas alternativas que no requieren del uso de animales.
adaptado
No me conformo con lo que ves: si me das una idea buscaré la manera de llevarla a cabo para satisfacer al máximo tus necesidades.
Único e irrepetible
Los productos artesanos tienen ese toque irrepetible que los hace únicos.
Eligiendo materiales, medidas y demás componentes de tu diseño, te llevarás a casa una pieza hecha en exclusiva para ti.
Hecho a mano
Uno a uno, dibujando, cortando a mano pieza a pieza, cosiendo, rematando, planchando...esa es la manera. Con calma y cariño (bueno, y un poquito de estrés a veces también).
No al consumismo
Lo que no contamina es lo que no se produce, por eso produzco, sobre todo, bajo pedido y, por supuesto, deseando que ese algo mío que ahora es tan tuyo tenga mil vidas.